QUIÉNES SOMOS

Centre Cugat Salut es un Centro médico privado situado en el corazón de sant cugat del Valles

Un espacio de diseño cálido, innovador y moderno

Ponemos médicos de gran profesionalidad y trato cercano en un espacio adaptado a la circunstancia actual de la era covid, que destaca por su innovador diseño, calidez y modernidad.

Nuestro personal administrativo estará enfocado a una atención personalizada, empática y profesional. Contamos con un call-center que garantizará estar siempre disponibles así como nuestra web, desde donde podéis agendar las citas medicas.

QUIÉNES SOMOS

ESPECIALISTAS CON TRAYECTORIA EN EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS

Somos un equipo de especialistas formados vía MIR, con una destacada trayectoria tanto en la medicina publica como en la privada, familiarizados en el uso de nuevas tecnologías aplicadas al sector Salud para el beneficio del paciente.

Somos un centro médico de vanguardia, introducimos inteligencia artificial y big data tanto en el desarrollo de nuestra atención médica y el proceso de estudios preventivos, como en la gestión administrativa y de servicios .

Vocación, trabajo en equipo y enfoque multidisciplinar

QUIÉNES SOMOS

CERCANÍA
COMO
PRIORIDAD

Queremos formar parte de vuestras vidas, acompañaros resolviendo y previniendo de manera cercana, vuestras necesidades médicas. Nuestros pacientes son nuestra prioridad, e invertiremos todos los medios para lograr una salud integral.

EL CENTRO

Centre Cugat Salut nace en un entorno privilegiado, rodeado de espacio y luz. Nos encontramos en el centro de San Cugat del Valles, teniendo a pocos metros hasta tres parkings y diversos servicios públicos.

Nuestro centro ha sido creado con un diseño moderno acorde al tipo de medicina que vamos a desarrollar. Sus espacios amplios y confortables brindaran una estancia cómoda y relajada.

Contamos con software medico que nos permitirá una comunicación cercana con el paciente, brindándole diversos servicios, como videollamadas, recetas electrónicas, control de su propio historial medico a través de una plataforma online, control de sus citas médicas, consentimientos informados y toda una batería de servicios acorde con una práctica médica de primer nivel.

Cita previa

Habla con nosotros y evaluaremos tu caso en detalle.