Baby Bótox
La tendencia de los millennials
El baby bótox es la nueva tendencia entre los millennials que consiste en la inyección de microdosis de bótox.
Esta técnica se utiliza para retrasar y/o evitar la aparición de arrugas que de otra manera poco tiempo tardarán en aparecer.
Es decir, que el objetivo no es la eliminación de arrugas, sino actuar sobre ellas de manera preventiva. Por eso, se utilizan dosis muy bajas con respecto a otro tipo de tratamientos con toxina botulínica.
Las zonas en las que se aplica este tratamiento son el centro de la frente, entrecejo y patas de gallo. Para que los resultados sean los mejores, es muy importante ponerse en manos de un experto
Tratamiento
El Baby Botox hace que la piel se mantenga más firme en las zonas en las que se aplica. Esto se debe al efecto de la toxina botulínica, que se inyecta en zonas muy concretas para conseguir un resultado natural.
El Baby Botox no deja ninguna marca y no impide continuar con tu vida normal sin problemas.
Para que el tratamiento sea efectivo se realiza una valoración previa, se establece un diagnóstico y se comprueba que es la técnica adecuada para el caso en cuestión.
Resultados
El resultado del Baby Bótox es una piel más firme. El objetivo de este tratamiento es mantener la expresión del rostro joven durante más tiempo. Por eso, es probable que los efectos del Baby Botox antes y después de su aplicación sean imperceptibles para quienes te rodean.