CONOCE A LA DRA CUSIDO

En Centre Cugat Salut contamos con los mejores profesionales.

Nos distinguimos por tener en nuestro equipo a grandes doctores y doctoras en cada una de las áreas de nuestro centro médico.

En nuestra búsqueda de la excelencia, intentamos seguir creciendo y rodearnos siempre de expertos de las diferentes ramas médicas, es por eso que, no podemos estar más orgullosos de incorporar a nuestra familia a la Dra. Cusidó, reputada especialista en ginecología oncológica y patología mamaria.

Cum laude por la Universidad Autónoma de Barcelona, la Dra. Cusidó cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en diferentes especialidades ginecológicas y obstétricas, como cirugía laparoscópica, endometriosis, patologías de suelo pélvico, cáncer de mama hereditario o patologías mamarias.

Ha sido Doctora en los más prestigiosos hospitales nacionales e internacionales, como la Clínica Mayo de Estados Unidos, o el Hospital Sagrat Cor de Barcelona, donde fue Jefa Clínica de Ginecología, coordinando también, la Unidad de Patología Mamaria.
Con un amplio conocimiento en el área ginecológica, durante su carrera, se ha encargado de la consulta de Riesgo Oncológico y de la Unidad de Ginecología Oncológica de la Clínica Dexeus. A su vez, fue coordinadora de investigaciones en ginecología como I+D+I de Ginecología clínica y quirúrgica.

Doctora Cusidó

Con una vocación voraz y comprometida con la investigación y la docencia, participa activamente en numerosos estudios y ensayos clínicos sobre la especialidad, además de ser autora de múltiples publicaciones sobre esta área médica, en revistas de contrastada reputación.

Trabajadora incansable, es también organizadora de congresos y cursos nacionales e internacionales en los que promueve el conocimiento y el aprendizaje, aportando su experiencia durante tantos años.  

Hoy nuestro centro médico es aún mejor con la incorporación de la Dra. Cusidó. Una profesional, comprometida, cercana y preparada, con la que empezamos una nueva etapa llena de ilusión, en la que continuaremos creciendo para seguir siendo un centro médico de referencia.

Deja una respuesta